FOTOS de lo que fué este espectacular evento náutico que reunió a toda la familia, mas de 50 embarcaciones participantes:

RESULTADOS DE LAS REGATAS


Estimada Familia Náutica, el día Sábado 28 de Octubre de 2017 se realizará en "LMC" de Barranco algo nunca antes visto en nuestra bahía, se trata de la 1RA. REGATA FAMILIAR LMC organizada por HUGO BOSS, donde podrán participar Yates, Lanchas, Veleros Oceánicos, Catamaranes y Veleros J24; un espectacular evento que pretende reunir y hacer partícipe a toda la familia náutica, mujeres y niños.

Se trata de una linda regata familiar que se desarrollará entre las bahías de Chorrillos, Barranco y Miraflores, y donde serán premiados los primeros 3 puestos de cada una de las 3 divisiones de veleros invitadas.

Los Yates y Lanchas podrán participar como espectadores en una zona exclusiva que será demarcada en el mar. Al momento de confirmar sus inscripciones en tierra, todos los barcos recibirán un "Welcome Pack" y al finalizar la regata se ofrecerá un almuerzo en la sede del "LMC" para todos los participantes con las tripulaciones que hayan participado.

Como parte de este evento, Hugo Boss sorteará increíbles premios entre todas las embarcaciones inscritas:

- 2 invitaciones VIP a la Fórmula 1 de Sao Paulo que incluye pasaje aéreo en bussines class y hotel 5 estrellas
- 1 semana de crucero por los ríos de Europa en la naviera Ama Water Ways para 2 personas

Para participar sólo deben INSCRIBIRSE a través de la página web www.maryvela.com, habrá un pago simbólico por derecho de participación de S/. 100.= (Cien Nuevos Soles) los cuales serán donados íntegramente a la ONG "MERAKI".

Cierre de inscripciones: Miércoles 25 de Octubre 2017

Ver AVISO DE REGATA LISTA DE EMBARCACIONES INSCRITAS

Las INSCRIPCIONES Ya fueron cerradas...!!!

PROGRAMA OFICIAL DEL EVENTO:

El día sábado 28 de Octubre, todos los participantes deben presentarse a partir de las 8:00am. en la sede del LIMA MARINA CLUB de Barranco para reconfirmar a los miembros de su tripulación y recibir el Welcomepack además de unos banderines que deberan colocar en sus embarcaciones para poder ser identificados como participantes:

AGENDA:
- De 08h00m a 09h30m: Confirmación de TRIPULACIONES, recepción del welcomepack y banderines de identificación.
- 09h30m: Reunión de Capitanes para explicar el desarrollo de la regata y sistema de partidas.
- 10h00m: Embarque de tripulaciones.
- 10h55m: Inicio de la regata.
- 14h00m: Ceremonia de PREMIACIÓN.
- 14h30m: Almuerzo y sorteo de premios especiales para todos los participantes.
- 17h00m: Final del evento.

Volver